Estudiar en el extranjero

Otros Programas

PREPARACIÓN
ACADÉMICA

Si tu deseo es estudiar en el extranjero ya sea la preparatoria, universidad o bien algún estudio de postgrado, este tipo de programa es el que te dará todas las herramientas necesarias para que apliques tus exámenes  y realices tus trámites con éxito.

SI TU DESEO ES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Canadventures es una excelente opción para ti.  Aprende mientras conoces uno de los países más multiculturales del mundo. Organiza tus horarios con todo tipo de cursos y actividades, combina la práctica del idioma con tus estudios académicos y vivencia la cultura de un país diferente al tuyo.

SOLICITA INFORMES

INGLÉS PARA
NEGOCIOS

En Canadventures reconocemos la importancia del idioma Inglés como parte fundamental en tu vida profesional, ya que su dominio te puede proyectar a niveles estratégicos dentro de tu compañía ofreciendo un valor agregado a tu trabajo, y es por eso que para éste tipo de necesidades te ofrecemos programas que combinan el ESL (English as a Second Language) con áreas de Inglés para negocios.

INGLÉS PARA NEGOCIOS

Nuestro programa corporativo se enfocará única y específicamente al área que requieras perfeccionar, como fluidez, pronunciación, presentaciones en Inglés, reportes, terminología y vocabulario específico de tu área de trabajo.

SOLICITA INFORMES